
Control de malezas
Malas hierbas, hierbas salvajes, maleza...
Una mala hierba se puede definir como una planta no deseada que ha surgido en el lugar equivocado en el momento equivocado. Independientemente de cómo las defina, generalmente son una molestia porque privan a otras plantas de su jardín de agua, nutrientes, espacio y, a menudo, luz. Por eso tiene sentido hacer algo con estas plantas no deseadas. Afortunadamente tiene varias opciones.
Efecto de los productos Finalsan®#
Puede controlar la molesta maleza de forma efectiva con nuestro producto y proteger con ello también el medio ambiente.
Finalsan®# actúa en muy poco tiempo.
Finalsan®# RTU Herbicida NATURAL es una herbicida natural, eficaz y rápido a base de ácido pelargónico, que elimina malas hierbas y musgos.
El ácido pelargónico se encuentra naturalmente en los geranios y es un ácido graso altamente efectivo ampliamente utilizado en el tratamiento de plantas no deseadas.
El ácido pelargónico destruye las paredes celulares de las hojas de las malas hierbas. Esto da lugar a que las células pierdan su estructura y se sequen en un corto espacio de tiempo, bajo condiciones normales, esto será visible dentro de 1 día después del tratamiento.
Al afectar sólo a las partes foliares y verdes de la planta se puede utilizar bajo los setos, árboles o arbustos sin ningún problema.
El herbicida Finalsan®# RTU Herbicida NATURAL también es eficaz a bajas temperaturas. Se puede utilizar desde principios de la primavera hasta el final del otoño garantizando protección durante todo el ciclo de crecimiento de las malas hierbas. Los ingredientes activos no residen en el suelo después del uso, lo que permite que las áreas tratadas sean fácimente sembradas o plantadas de nuevo, después del tratamiento tratamiento (14 y 2 días respectivamente).
Finalsan®# RTU Herbicida NATURAL puede aplicarse sobre superficies como piedra, hormigón y alquitrán y se no deja ninguna mancha rojiza.
Utilización de Finalsan®#
El Finalsan® RTU Herbicida NATURAL# es fácil de usar como solución lista para pulverizar. Es importante aplicar muy bien y asegurarse de que la planta gotee y esté mojada completamente, ya que solo las partes de la planta que están pulverizadas morirán. Durante el tratamiento, las hojas deben estar secas, de lo contrario el producto no será absorbido por la planta. La máxima efectividad se logra cuando las malas hierbas son pequeñas y están en la etapa de crecimiento y no más de 10 cm. En el caso de malezas problemáticas como la cola de caballo y el anciano molido, debe repetir la aplicación después de aproximadamente 4 semanas.
Las 20 malas hierbas más habituales en el jardín
Las malas hierbas se clasifican según su tipo de reproducción en malas hierbas de raíz o de semilla. Las malas hierbas de raíz también suelen formar semillas, pero normalmente su reproducción tiene lugar por medio de estribaciones subterráneas, rizomas u otros órganos de raíz. Si el control de la maleza se lleva a cabo de forma manual, ya sea cavando o arrancando, debe procurarse eliminar todas las raíces, ya que, de lo contrario, las malas hierbas rebrotarán.
Las malas hierbas de semilla arrancadas antes de la germinación pueden convertirse en compost sin problema. Las malas hierbas de raíz, sin embargo, no deben convertirse en compost, ya que no es seguro que los órganos de raíz se destruyan en el compostaje.